WhatsApp Web Online

WhatsApp Web Online – Ahora todos los usuarios de la espectacular aplicación de mensajería instantánea podrán utilizar una versión de Whatsapp exclusivamente de manera online en su navegador de su computadora. Tan fácil como se lee, desde tu navegador puedes usar la aplicación y lo mejor de todo es que puedes realizar las mismas funciones que realizas desde la app en tu Smartphone. Esta extensión de WhatsApp Web Online solo está disponible para el navegador Google Chrome.

WhatsApp Web Online

Esta increíble app actualmente posee 600 millones de usuarios según cifras oficiales. Es importante aclarar que la presente extensión para el navegador tan solo es una sincronización de la app para dispositivos móviles. Por esta razón, tus mensajes y todo lo que hagas, quedarán registrados en la misma. Esta es una increíble oportunidad que ofrece WhatsApp para sus usuarios para que puedan disfrutar del servicio sin preciso de estar conectado con su dispositivo móvil, es una increíble oportunidad para las personas que trabajan desde su computador y no tienen tiempo para ver su Smartphone, por lo que pueden tener la oportunidad de tener WhatsApp de manera online en su computador, tan solo debes tener el navegador de Google Chrome.

WhatsApp Web Online

Yo te recomiendo que uses la versión de WhatsApp Web con una conexión Wi-Fi, ya que se gastan muchos datos móviles si lo haces con los datos de tu respectiva operadora.

Con esto vemos que WhatsApp piensa cada día más en sus usuarios, y estoy seguro de que cada día que pase están pensando en nuevas actualizaciones y extensiones para que los 600 millones de usuarios que disfrutan del servicio sigan fieles a la aplicación. Podrás tener esta extensión desde la página oficial de WhatsApp Web y como ya mencioné antes, con tu código QR ya podrás disfrutar de WhatsApp en tu computadora de manera gratuita.

whatsapp web online, whatsapp web, descargar whatsapp, whatsapp online

Deja un comentario