Descargar WhatsApp Web

Descargar WhatsApp Web. Desde que Facebook compró WhatsApp, las mejora de esta aplicación se han venido notando con el tiempo, muchas característica se han ido propagando de manera espectacular para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia al momento de utilizar esta increíble aplicación de mensajería instantánea.

En mi artículo anterior les hablé un poco sobre WhatsApp Plus Holo, debido a que no es una app oficial de WhatsApp, es una modificación hecha por usuario con conocimientos en informática libre, pero con el propósito de darle unas mejoras a la aplicación que muchos usuarios aclamaban. Lo que te traigo en este artículo si es parte de la app oficial de WhatsApp, y es WhatsApp Web, una aplicación exclusivamente para el navegador Google Chrome y es posible descargarla para poder usarla en una ventana independiente.

whatsapp web online

WhatsApp Web Online

Con WhatsApp Web puedes hacer todo lo que haces en la aplicación para dispositivos móviles, pero con la diferencia de que para poder usar esta versión en tu computadora, tienes que escanear el código QR que te proporciona la aplicación en tu Smartphone, es decir, debes tener obligatoriamente WhatsApp instalado en tu celular inteligente para que de esta manera puedas tener acceso al código.

Con WhatsApp Web puedes actualizar tus estados de manera instantánea, puedes conversar con tus contactos, cambiar tu foto de perfil, enviar notas de voz, vídeos e inclusive enviar archivos que estén almacenados en la computadora, ya que al escanear tu código QR, todos tus datos pasan automáticamente a la base de datos de WhatsApp Web, se mantienen sincronizados.

Para descargar WhatsApp Web de manera exitosa, solo basta con dirigirte a la página oficial de WhatsApp y automáticamente esta te pedirá el escaneo de tu código QR, por eso es importante ya tener WhatsApp previamente instalado en tu Smartphone, de lo contrario no podrás usar esta increíble extensión.

Notas relacionadas con WhatsApp

  • descargar whatsapp web

Deja un comentario